23 abr 2009

EnCueNTRo ALtERnaTIvAS De sEViLLA 2009


Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!! pero cuanto tiempo sin pasar por aquí...¿me habéis echado de menos??...yo SI...¡¡demasiado!!!, pero resultaría cansina si digo que me falta tiempo... y pa muestra un botón... este año me es imposible asistir al Encuentro Alternativas, ohhhhhhh!!! no sabéis lo que me pesa, hoy he pasado por la puerta y al ver el cartel enorme de la entrada, me ha dado un vuelco el corazón y me puse a recordar todos los buenísimos momentos que he pasado, las últimas horas caóticas antes de montar, las noches sin dormir, la sangría riquísima que preparábamos para aguantar el tirón, la visita de amigos, familia y por supuesto la carita de todo aquel que pasaba por el puestecillo...¡¡¡que subidón me da!!!!
Pero este año hemos pasado al otro bando, ¡¡pero solo éste, ehhhhh!!!! no penséis que no vais a tener diseño RopaE pa reventar el año próximo... y sigo diciendo que habrá sorpresas...
También os cuento que mi niña está pa comérsela, que ya está queriendo andar y nos tiene destrozaitos, sigue riendo a todas horas y que deciros... ¡¡pues que la queremos mogollón!!!!...
Bueno bloggeros, desde aquí AniMarOS a ToDoS a ir al encuentro este fin de semana, lo vamos a pasar en grande... la semana que viene os pongo las fotitos, vale???
Os quiero un montón y no os olvidoooooooooooooooooooooooo....bESos MiL...RoPaE!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hoola !!!!! Aunque no me conocéis os quería escribir para deciros que me da mucha pena que no estéis este año en el Encuentro. El año pasado os compré un bolso allí y estaba deseando volver a veros porque para mí vuestros diseños fueron un descubrimiento. De todas formas sé que es por una maravillosa causa, así que a disfrutarla !!! y yo ya os buscaré el año que viene. Besos !!!! María del Mar

Anónimo dijo...

Preciosa miaaaaaaaaaaaaa !!! Yo tambien te he echado muchisimo de menoss !!! Tenemos pendiente algo.. pero yo ando de tiempo más o menos como tú... a excepción de la nena... por lo que te entiendo perfectamente jajaja.

Espero las fotitos del encuentro para babear con lo que habrá por allí y aún más espero las cositas nuevas de Ropae !!! ya sabes lo que me gustan todas y cada una de ellas ^^.

Un bezazo enorme enorme para la princesita y para tí y uno más peke (hay menos confianza..) para el papi :D

Raul Montes dijo...

Holaaaaa guapaaaaasssss!!!!!

Mª del Mar: muchas gracias, me alegra mucho de que te gusten mis diseños y ... por supuesto que el año próximo estamos ahí!!!, disfrutando del ambiente...

Mingu: holaaaaa!!! qué alegría estar otra vez con vosotros, aunque sea a ratitos, pero por lo menos... es más que antes...pásate cuando quieras y mira, mira...

Un besazo enorme para ambas, sois dos soles...
RoPAe!!