23 dic. 2008

Y...LLeGó La nAviDAd...!!!!


¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!! Y ¡¡¡PROSPERO AÑO 2009!!!! para todos aquellos que no nos haya tocado ni un pellizquito de la lotería...ohhhh!!! con la ilusión que yo había puesto este año, menos mal que este año se me adelantó otro premio y me tocó el ser MAMÁ....!!! ohhhhhhhhhh...como véis sigo estando blandita y lloro, lloro mucho...y me encanta, lloro de emosión, lloro de alegría, lloro por cada cosita nueva que me pasa, y a veces también lloro de cansancio... pero todo lo demás me hace estar arriiiiiiiiibaaaaaaa y estar como una moto, ser todoterreno!!!!

Bueno, no me enrrollo más que estaréis deseando darle un mordisquito a ese jamón y chupar las cabecitas de las gambas, ehhhh!!!??? no os atragantéis con los polvorones que todavía queda mucha fiesta y siguiendo las recomendaciones de la DGT... ¡¡¡por favor, queremos veros a todos el año próximooooo!!!! QUE NO FALTE NINGUNO, QUE PASAMOS LISTA!!!...jajajajjaja....

Pasaroslo muy bien, disfrutad del momento y lo dicho...¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

p.d.- os dejo con mi niña Olivia, no le faltan tablas pa el pose, ehhh??jaaja...

Besos mil de Rau, Espe, Olivia y un ladrido de Lela...

8 comentarios:

Beatriz dijo...

:D Felices días a vosotros también.

TWM dijo...

muak muak muak...oye, que como le enseñe a mi nene tu nena, igual se enamoran ;P

chapines de rubí dijo...

¡Felices dias! Aunque es la segunda vez que paso por aquí, me da muy "buen rollito" este blog,y es que esa nena es para comérsela y desprende alegría con la mirada.
¡Que el 2009 os traiga muchas alegrías y sueños cumplidos
!

janil dijo...

Qué guapísima está Olivia!!!!!!!!!!!

Feliz 2009!!!!!!!!

janil dijo...

te dejé un mimito en mi blog, por ser tan maja y mañosa, te apetece recogerlo?????

janil dijo...

Y lo que te mimaré... Lo que pasa es que me temo que llegué en mal momento y tienes cosas más importantes entre manos, así que me quedo con las ganas de ver más ROPAE, pero... volveré!!!!!! No lo dudes!!!!!!

Un abrazo!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Está preciosa!!
besitos

sa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.