
Para mí, una emoción grande, el primer año que paseo y al final no me meto en mi puestecillo... que añoranza!!!, pero todo no se puede tener...
Gente por todos laos, música en directo en varios rincones...cada uno te transporta a un lugar diferente, esos olores de la comida bien casera, sin mijita de grasa, más que verdes... dejan sabores dificilmente de olvidar.
Mi OliVia disfrutó de lo lindo, su cara desprendía alegría, serenidad, inquietud por todo lo nuevo que le rodeaba... mostraba atención a los puestos, sobre todo (¡¡claro está!!) al de marionetas... cómo con simples gestos, hacía que un muñeco cobrara vida y te transmitiese dulzura, complicidad, travesuras... nos quedamos "helaos" ¡¡todo un artista!!
En fin, espero haberos trasladado a un rinconcito de este encuentro, para mí ha tenido un sabor "agridulce"... pero, contenta de haberlo visto del otro lado... del que pasea, del que se sienta bajo un arbol para escuchar los sonidos de lo libre, del que saborea todo lo que nace de la tierra, del que compra para gustarse y del que regala para que guste...
Un besazo mu grande de RoPAe & FamILy, con todos vuestros mail y mensajes me he sentido arropada y con más fuerzas todavía para seguir mi caminito...¡¡GrACiAs!!!!
1 comentario:
Es otra manera de disfrutar el mercadillo!!!
que guapa está la niña!!
besitos
Publicar un comentario