31 mar 2008

EncUentRO ALteRnaTivO XVI...


Biennnnnn!!!! ya llega el Encuentro Alternativoooooooo... Os invitamos a todos aquellos que podáis pasar por nuestro puesto y charlar, reir... y los que quieran... comprar a mu buen precio!!!! Con mucha ayuda de mi mamá y mi suegra (sin olvidarnos de sus máquinas de coser...!!) han hecho posible este año el Encuentro, ya que debido a mi indisposición se me hacen muy cortitos los días y no todos puedo hacer cositas... eso sí!!! el diseño si que es enteramente RoPaE y este año más bonitos que nunca...
Llevamos bolsos cruzados, bolsos de saco, bolsos coquetos, bolsos divertidos, anillos, broches, monederos, diademas... y todos con un mismo denominador ¡¡¡¡MuChooooo CoLorrrrr!!!! También y repitiendo feria... mi mamá con sus diseños propios de pendientes para FlaMencA o bien para personas atrevidas con un punto diferente.
Allí también os encontraréis con más de 200 artesanos llegados de todo el país, músicos y artistas de diferentes culturas y representantes de distintas ONG y colectivos sevillanos, además de una amplia oferta de talleres participativos, de música, danza, artesanía, bioenergías y crecimiento personal, entre otros.
Solo nos queda decir que ... Os EspeRamOs!!!! (siempre habrá un pequeño detalle para aquellos que nos visiten...jajajaj...es nuestro ganchoooo!!!jajajaaj...) Si todo va bien, espero estar allí, pero no dependo de mi... mi niña es la que manda y mis tobillos y cabeza los que marcan el día a día!!!
Un besazo mu grande!!!!

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Una pena no estar por Sevilla :) que vaya todo bien.

Retazos de Glamour dijo...

Nenaaaaaaa.....di a tu Raul que prepare esa sangría tan ricaaaaaaaaaa...
QUE VAMOS COMO TODOSSSSSSSS LOS AÑOSSSSSSS!!!!...
Y así nos reímos un poquito jijijiji.....
Eso siiii...tu zumitos jijijiji.....
Un besazo amor!!!!!.....nossssssssss vemosssssssssssssssss.......
Marta

gatosyrinocerontes dijo...

Pero donde esta esa feria!? yo quiero ir!!!!

Raul Montes dijo...

Holaaaaaaaa!!!!

Beatriz: Te habría encantado el Encuentro, hay buenos diseñadores y cositas muy interesantes... y el ambienteeee ¡¡espectacular!!!

Martita:!!!! ¿qué os ha pasadooooo???? esperaba con mucha ilusión veros por allí, ¿ha pasado algo??? esperamos que solo sea por problemas de infraestructura...ehhh???

Lucía:perdona por contestar tarde... pero el Encuentro ha sido este fin de semana en Sevilla.
Lo hemos pasado genial, bueno, yo a ratos... pero ha sido un éxito, ya mismo subo las fotitos del material.

Un beso para tod@s y para el año que viene os espero, vale??

Retazos de Glamour dijo...

Ayyyy....na no ha pasado na....que se presento el hermano de Bernardo el Sabado...y el Domingo estábamos perrunossss.....(es el único año que faltoooooooo....BUAAAAAAAAA!!!)

Aqui te dejo una invitación a pecar con glamour!
Pasa por mi blog!
http://www.retazosdeglamour.blogspot.com/
Espero que te guste
UN BESAZO!

Marta

Anónimo dijo...

Que penita no haberme enterado antes igual me hubiera dado un salto el domingo, para el año que viene intentare enterarme antes.

Espero ansiosa las fotitos de tus cositas porque babeo con todos tus bolsos :D

Besitossss