31 mar. 2008

EncUentRO ALteRnaTivO XVI...


Biennnnnn!!!! ya llega el Encuentro Alternativoooooooo... Os invitamos a todos aquellos que podáis pasar por nuestro puesto y charlar, reir... y los que quieran... comprar a mu buen precio!!!! Con mucha ayuda de mi mamá y mi suegra (sin olvidarnos de sus máquinas de coser...!!) han hecho posible este año el Encuentro, ya que debido a mi indisposición se me hacen muy cortitos los días y no todos puedo hacer cositas... eso sí!!! el diseño si que es enteramente RoPaE y este año más bonitos que nunca...
Llevamos bolsos cruzados, bolsos de saco, bolsos coquetos, bolsos divertidos, anillos, broches, monederos, diademas... y todos con un mismo denominador ¡¡¡¡MuChooooo CoLorrrrr!!!! También y repitiendo feria... mi mamá con sus diseños propios de pendientes para FlaMencA o bien para personas atrevidas con un punto diferente.
Allí también os encontraréis con más de 200 artesanos llegados de todo el país, músicos y artistas de diferentes culturas y representantes de distintas ONG y colectivos sevillanos, además de una amplia oferta de talleres participativos, de música, danza, artesanía, bioenergías y crecimiento personal, entre otros.
Solo nos queda decir que ... Os EspeRamOs!!!! (siempre habrá un pequeño detalle para aquellos que nos visiten...jajajaj...es nuestro ganchoooo!!!jajajaaj...) Si todo va bien, espero estar allí, pero no dependo de mi... mi niña es la que manda y mis tobillos y cabeza los que marcan el día a día!!!
Un besazo mu grande!!!!

7 comentarios:

Beatriz dijo...

Una pena no estar por Sevilla :) que vaya todo bien.

* dijo...

Nenaaaaaaa.....di a tu Raul que prepare esa sangría tan ricaaaaaaaaaa...
QUE VAMOS COMO TODOSSSSSSSS LOS AÑOSSSSSSS!!!!...
Y así nos reímos un poquito jijijiji.....
Eso siiii...tu zumitos jijijiji.....
Un besazo amor!!!!!.....nossssssssss vemosssssssssssssssss.......
Marta

g & r dijo...

Pero donde esta esa feria!? yo quiero ir!!!!

Ropae y Raúl Montes dijo...

Holaaaaaaaa!!!!

Beatriz: Te habría encantado el Encuentro, hay buenos diseñadores y cositas muy interesantes... y el ambienteeee ¡¡espectacular!!!

Martita:!!!! ¿qué os ha pasadooooo???? esperaba con mucha ilusión veros por allí, ¿ha pasado algo??? esperamos que solo sea por problemas de infraestructura...ehhh???

Lucía:perdona por contestar tarde... pero el Encuentro ha sido este fin de semana en Sevilla.
Lo hemos pasado genial, bueno, yo a ratos... pero ha sido un éxito, ya mismo subo las fotitos del material.

Un beso para tod@s y para el año que viene os espero, vale??

* dijo...

Ayyyy....na no ha pasado na....que se presento el hermano de Bernardo el Sabado...y el Domingo estábamos perrunossss.....(es el único año que faltoooooooo....BUAAAAAAAAA!!!)

Aqui te dejo una invitación a pecar con glamour!
Pasa por mi blog!
http://www.retazosdeglamour.blogspot.com/
Espero que te guste
UN BESAZO!

Marta

Azhra dijo...

Que penita no haberme enterado antes igual me hubiera dado un salto el domingo, para el año que viene intentare enterarme antes.

Espero ansiosa las fotitos de tus cositas porque babeo con todos tus bolsos :D

Besitossss

sa dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛