11 jun 2007

MiS zApATos...miS ChANcLas...


Esta semana tenía un reto...ufff...no os imagináis lo difícil que ha sido!!! Tenía que hacer un diseño para mi "cuñá" Eli, pero ella no quería un bolso corrientito, no, quería algo especial.
Pues después de mucho pensar, vi que lo mejor sería uno de los bolsos que siguiera mi colección de "MiS ZapAtos" y por ahí empecé a maquinar... me puse frente a ellos y de alguna forma sentí que me llamaban "MiS cHancLaS", nada mejor que ellas para animar a Eli a tomar unas cervecitas en un velador, o bien dar una vuelta por el paseo de una playita...de todo ello espero que disfrute con mi bolso!!!

Y para aquellas/os que queráis sentir lo mismo, tengo muchiiiiiiiisimos modelos para pintar, si os gusta...pedir por esa boquita!!!jajajajja... que allí estoy yo...ROPAE!!!!, por cierto, su precio 20€. En la imagen lo muestro de frente con las chanclitas y por detrás, divertido, no???

Como siempre...espero que os guste. Y a Eli, un pequeño mensajito desde aquí...¡¡¡ya no tienes excusa para aprobar el carnet de conducir, ehhhh????!!!.

Un besazo para todas/os.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es mi niñaaaaaaa!!!! genial, genial, geniallllllll!!!! Te ha quedado de muerte jajajajaja...
ya puede estar feliz la dueña del bolso “una idea buenísima y súper positiva”.
Eres un sol !!!!!!
Un pequeño consejo....cuando mandes los e.mails, a la peña con tu nueva noticia “pon el enlace del blog” por que muchos/as lo dejan para el final y luego no pasan.....por mandra..pon las cositas requete comidassssss.
A ver cuando pongo las florecillas tuyas....y te las mando...
Sigue así!!!! guapísima!
Tu amiga que te quiere.
Marta.

Beatriz dijo...

Me gusta. Te atreves con uno en fondo blanco y con unos zapatos y un bolso? ;)

Raul Montes dijo...

Me atrevo con todo, dame foto de tus zapatos favoritos y ya verás...jajaja...

Un besazo y gracias.

Nube de Lana dijo...

Super creativa, original quedó y será único!
saludos desde chile.

Anónimo dijo...

Hola guapaaaaa!!! te paso la dirección del blog de mi amiga Eva, la que te hable...ponle alguna cosilla...y a ver si las tres hacemos algo sugerente de comer algún día jijijiji..
www.lastentacionesdeeva.blogspot.com
Besitossss!!
P.D. ESTOY MUY CANSADAAA DE LA MUDANZAAAA....
Marta