28 jun 2007

ZaChÉ...


Ya estamos aquí de nuevo... y es para presentaros una bonita y original colección de RoPae aNd FaMiLy para ZaChÉ!!!

Os presento a Carolina (en la fotito), todo empezó en el Encuentro Alternativo, cuando compró uno de los pendientes de FaMilY...al poquito tiempo se puso en contacto con nosotros para informarnos de la apertura de ZaChÉ, una tienda de ropa y complementos en el corazón de Triana, y para la cual nos hizo un encargo...

¡¡¡Qué ilusiónnnn!!! enseguida nos pusimos a crear como unas locas, y he aquí una muestrecita de nuestro trabajo. Hemos puesto todo el alma en esta primera entrega y deseamos que vaya fenomenal...desde aquí, Carolina, ¡¡¡tienes una tienda fantástica!!!(y no es por peloteo, ehhh???jajaja...) además de nuestros diseños, saben combinar el trato, color, moda, diseño y buenos precios...un conjunto que estoy segura funcionará!!!

Desde este rincón os invitamos a que paséis por la
c/Sánchez Arjona, 4 (Sevilla)y entréis a conocerlas, ¡¡no os arrenpetiréis!!!. Estos diseños de RoPaE tan sólo lo podréis encontrar allí, así que...correrrrrrr!!!! que estaréis genial con alguno de los modelitos.

Un besazo enorme y enhorabuena por tu embarazo...
RoPaE

5 comentarios:

Retazos de Glamour dijo...

Me alegro un montón! espero que se venda todo todito todo! Que tengas muchisima suerte!
Geniales los bolsos!
Por cierto pasateeeee por mi blog hay cositas nuevas!!!!
Muchos besitos!
y besitos para Raul tambiennnnnn.

Marta

Beatriz dijo...

Tiene muy buena pinta, felicidades!

Mamen dijo...

Hola!
Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario.
Veo que somos del mismo gremio, jeje. Me encantan tus creaciones.
Ah! y enhorabuena a tu marido. El cuadro es precioso. Yo tb. pinto, estudié Bellas Artes y mi especialidad: pintura, pero ahora con esto de las camisetas no tengo tiempo de pintar apenas...y la verdad que me gusta mucho.
Bueno, pues saludos...y te linkeo!

Mamen dijo...

Hola! yo de nuevo!
te he nominado para el juego de "las 7 cosas sobre ti". pásate por mi blog y ves en qué consiste.
besos

La Maison Bisoux dijo...

Buenas!!

Enhorabuena por tan buena noticia. Tienes que estar encantadísima con este proyecto. Ánimo y que todo salga estupendamente.

Me gustan muchos tus bolsos alargados, son muy originales.

Muchas gracias por pasarte por mi blog. Te agrego a mis links.

Un saludo!