19 sept. 2008

OLiviA y Su pRimER viAjE...

El pasado fin de semana nos embarcamos en un pequeño viaje a la playita (¡¡muchas gracias, Lola!!), para que Olivia fuera haciéndose con el medio en el que sus papis se sienten de maravilla... y es que era un respiro muy deseado, después de estos dos meses plagados de nervios, tensiones, sonrisas y lágrimas por lo desconocido, y es que en poco tiempo debemos ser unos padres primerizos en toda regla y visto lo visto, creo que no lo hemos hecho nada mal, ¿vosotros que opináis???
¿A que está guapa mi niña??? si es que es para comérsela...(su madre qué va a decir!!!jajajja...), se rie muchísimo y te mira como entendiendo todo lo que le dices, es una niña "mu espabilá" para el tiempo que tiene.

Muchas gracias a tod@s los que nos alentáis y decís cositas bonitas...estamos de un sensible!!!

Lo único que nos pasa por la cabeza en estos momentos es cuidar de este pedacito "nube" de gominola, que viene de su "algodón de azúcar" (su padre) y "corazón de melocotón"(yo, su mamita)...si es que lo que yo os cuento....de un sensibleeeeee!!jajajajja....
En poquito tiempo volverá RoPaE y sus diseños, ahora que me deja un poquitín de más tiempo entre toma y toma, aunque la verdad no es mucho... pero tengo mono!!!!
Así que ya prontito nos veremos y no sólo con los bolsitos, no, estamos con la cabeza caliente en un proyecto próximo de ropa y complementos para bebés (era de imaginar, verdad???jajajajajaja....)
Ya os vamos informando... un besazo mu grande de esta family.

12 comentarios:

Azhra~Mingurriadas dijo...

Pero dios mio que cosa más achuchableeee!!!!! Y que grande que esta no???? Si es que esta familia es pa comersela enteritaaa todos tan dulces ^^

Me alegro un monton de que todo te vaya tambien y sobretodo de que poquito a poco vamos a poder ir sacando tiempo para tus cositas porque ya sabes que tengo predilección por tus bolsos ^__^. Y ese proyecto de ropa de bebe... va a ser LA BOMBA... Tu nena con un vestidito de ropae tiene que ser para morirse ya jajjaja.

Un besito grande grandee !!!

Beatriz dijo...

Está preciosa, yo diría que lo estáis haciendo muy bien :)

Nuevas cositas, estupendo.

Anónimo dijo...

HUUUUMMMM SI QUE ESTÁ RICA!!!
SE NOTA QUE LOS PADRES LA ESTÁN CRIANDO BIEN, NO HAY MÁS QUE VERLA AUNQUE TO LO QUE ESTÁ COGIENDO OLIVIA SU PADRE Y SU MADRE LO ESTÁN NOTANDO, QUE TIPAZO SE LE ESTÁ QUEDANDO A LA MAMÁ Y QUÉ CUTIS AL PAPITO!!
ANIMO QUE ESTA NIÑA PROMETE Y NO LO DIGO POR SER DE LA FAMILIA, ES TAN "FRESCA" QUE LA VEO DE MINISTRA POR LO MENOS, TOREA MUUUU BIEN. NADA QUE LA QUIERO MUCHO, MUCHISIMO Y A LOS QUE LA HAN HECHO MÁS (ASÍ SE ANIMAN Y TRAEN OTRO PRONTITO, ANTES QUE NOS HAGAMOS MÁS MAYORES). MUUUAC!! (TITAU)

anaire dijo...

pero que bonitaaaa, y que mofletones me recuerda a mi niña cuando era un bebé, no os agobieis porque los primeros meses son un lio pero con el tiempo empezareis a comprenderla y todo ira mejor.

un besito muy grande en esos mofletes tan gordos..

*AnGy* dijo...

Acabo de conocer tu blog,tienes unos bolsos chulisimos,de verdad,te felicito!

* dijo...

AYYYYYYYY ESPEEEEEEEEEE!
QUE MONAAAAAAAAAAAAAAA ESTA OLIVIAAAAAAAAAAAAAAA!!! QUE REGUAPA ESTAAAAA LA TIA!!!
AYYYY LA BABITA SE TE DEBE CAER EEEEEHHHHH!!! BUENO A TI Y A RAUL JIJIJI.

BUENO SI TE PASAS POR MI BLOG ..VERASSSSSSS POR FIN MI NUEVO PROYECTO WEB YAAAAA TERMINADO!!!! A VER SI TE GUSTAAAAAAAAAAAAAAA.

UN BESAZO A TI A RAUL YYYYYYYYYY A OLIVIAAAAAAAAAAAAAA!

* dijo...

MIRA ESTA WEB ESPERANCITA!!!

http://www.mosquitoenalaska.com/

ROPITA DE NIÑOS!!!

UN BESAZO!

Marta

TWM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AntichicA dijo...

Hola!!!
ey tienes una bebe muy linda!!!!!
y el blog esta genial!me encantan las cosas que haces...

pasare por aca mas seguido!
y te agregare a mis favoritos :)


un beso!
Cecilia

janil dijo...

Te dejé un mimo en mi blog, aunque veo que de mimos ahora no te faltan!!!!!!!!!!!!! Ni pa recibirlos ni pa darlos!!!!! Qué cosita más preciosa!!!!!!!!!!!

Un abrazo!

Azhra~Mingurriadas dijo...

Preciosasss!! como estais las dos??? Espero que el papi os cuide bien :D.

Dejaros ver un poquito, que seguro que Olivia esta para comersela con patatas ^^

Un besito y un achuchon para cada una.

sa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.