16 jul 2008

eL MoMenTo mAS EspErAdOoooo...


Holaaaa!!!! bueno, pues ya veis el resultado de mis nueve meses, ha merecido la pena, verdad???? y es que me la comooooooooo....
Os cuento mu brevemente el día, el pasado 9 de julio rompí aguas a eso de las 8:30h de la mañana, nuestras caras eran un poema...jajajja...pero pese a todo mantuvimos la calma y quedamos a la espera de los dolores (tan temidos por mi...), pero llegó la hora de comer y nada de nada, ¡¡como las rosas!! así que decidimos partir para la clínica.
Una vez allí, me metieron directamente a paritorio y ahí realmente empezaba todo...ay, ay, ay... pero nada me importaba, tenía a mi marido siempre cerca y estabamos con muchas ganas de ver a nuestra niña, así que empezaron los dolores y dejaron que poco a poco entrara toda mi familia y la de Rau, mu entretenía que me tenían allí y casi no me daba cuenta de lo que estaba pasando.
Cuando ya no podía soportar más el dolor, la bendita epidural se apoderó de mi cuerpo...jajajaj...y ya casi no sentí nada...y tachan tachan... mi gine me prepara para el momento, yo parecía un paquetito de color verde y de repente escucho, ¡¡¡empuja!! ¡¡empuja!!, ¡¡un poquito más!!!... indescriptible el momento de veras, hasta que noto que mi niña, ya está fuera, unos meneillos y.... buaaaaa...buaaa.....buaaaaa.... y empecé a llorar como una magdalena... Eran las 2:20h de la madrugada del jueves 10 de julio.
Me la posaron en mi pecho... quizás el momento más bonito de mi vida...¡¡y esta cosita estaba en mi interior!!???? se te pasan muchas cosas en ese ratito... mi maridito, entero, nos agarraba con fuerzas y nada más podía repetir lo guapa que era.
Nuestra princesita se llama OLIVIA, pesó 4,060 Kg y midió 56 cm...¡¡una nenaza!!!, aquí os dejo la fotillo del día siguiente, es guapa... ¿verdad???, ahora nos toca entenderla, cuidarla, mimarla y ofrecerle todo lo que tenemos... que de cariño estamos sobraitosssss...jajajajaj...
Muchas gracias a tod@s los que habéis interesado por nosotros, me he sentido muy arropada...de veras, muchas, muchas, muchas gracias.... de parte de Rau, Olivia, Espe y como nos podíamos olvidar de nuestra perrita Lela. Mil besos...

11 comentarios:

Beatriz dijo...

Preciosa y grande y guapa y ... que la disfrutéis!!

Retazos de Glamour dijo...

AAAAAAAAAAAAHHHGGGGG!

Que cosa mas bonitaaaaaaaa!!!...y es que tiene cara de Olivia...ayyyyyyy....que emocionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn....
Nenaaaaaa te hemos comprado un modelazo para la niña...jajajaja.....
Ostras la de cositas bonitas que hay para una bebita jijijiji.....
AYYYYY...si me tocara la loteriaaaaaaaaaaa......jijijiji...
Enhorabuena a los dosssssss.....QUE NIÑA MASSSSSS BONITA!

Y me alegro que se llame como al principio pensasteis...Olivia es un buen nombre para una ARTISTA por que segurooooo que sale artistaaaaaa jejejeje...

Un besazoooo papissssss!

Marta

Anónimo dijo...

Ooohhhh !!! Nenaaaaaa, pero que cosa mas preciosisimaaaaaaaa... no me extraña que te la comas... no es para menos.

Me emocionado leyendo como lo cuentas, se perciben todos los sentimientos perfectamente y me alegro que tu miedo a los dolores se perdiera.

Bueno preciosa que me alegro un montonnnn de que todo haya ido tan bien. Un bezazo gordo gordo para los 3 y un lenguetazo a Lela !! :D

P.D. No me canso de mirarlaa !!! que guapa es..

Retazos de Glamour dijo...

Holaaaaaaa...
Entro en tu blog de nuevo para contemplar esa niña tan guapaaaaaaaa!!!
Ayyyy mi Espe ....como estarás jijijiji...
Ya te veré cabronaza....como babeas jajaja...

Un besazo!!!!

Marta

Anónimo dijo...

B. días!!!! no me he podido resistir a escribir algo sobre "el momento", jamás pensé que la espera fuera tan desesperante como esta que tuve que soportar durante el miércoles 9 de julio, ahora entiendo a esos padres nerviosos esperando salir al médico con la frase: "todo ha ido bien, es una niña preciosa". Uff! yo había pasado dos veces por alli, pero me sentía como una madre. Fui la primera en oirla llorar desde fuera y fui la primera en tomarla en mis brazos,claro está después de sus queridos padres. No pude dormir en todo el día y en el siguiente tampoco la emoción era superior a mi cansancio. Ya la habeis visto: guapísima y lo mejor es que es también mitad mía, lleva mi sangre! si pudiera me la quedaba. Ni que decir que para lo que necesiteis aqui está la tita Aurori, que si no es mucho pedir me gustaría convertirme en tata.
Gracias por traer a esta preciosidad al mundo, estoy segura de que nos hará pasar momentos inolvidables, y gracias por dejarme ser protagonista de alguno de esos momentos. Con los padres que tiene y la familia que la rodea no dudo que no pasará desapercibida, por ahora ha conseguido ser la reina de la casa.
Os kiero, y tranquilos que aunque los comienzos son difíciles tambien son gratificantes, no lo dudeis. Besos a mis amores.

Sr_Skyzos dijo...

Preciosísima. Enhorabuena.

Y la cara de espabilada que tiene es un poema... Esta os va a dar muuucha guerra.

ANGELA dijo...

Hola, soy Ángela Fernández,ante todo felicidades por tu niña,es preciosa.Me he quedado con Zaché, la tienda de mi amiga Carolina, ella ha vendIdo muchos de tus bolsos, que por cierto son una moneria,me gustaria seguir haciendolo yo, por lo que estaria interesada en que nos puesieramos en contacto.
Me alegra saber que eres amiga de Marta Corcho,la considero una gran artista, asi que era de esperar.

Un abrazo y sigue así!

Ángela.

Anónimo dijo...

Nena vengo a informarte que esta foto ya la tengo gastada de tanto mirarla y babear en ella asi que espero que pronto nos traigas alguna nueva ^___________^

Preciosaa !! Espero que esteis los 3 bien y que la nena sea buena y tranquila.

Un bezazo gordooo gordo.

anaire dijo...

Pero que preciosidad de niña y es enormeeee!! otra sevillana guapa y con salero más ole!!mucha suerte en el camino que ahora os espera que seguro será el más bonito que habeis andado nunca,(al menos para mí lo ha sido)felicidades guapa.Un besito de otra sevillana.

Anaire.

Kilika*Hechoamano dijo...

Felicidades por la preciosidad que habeis tenido. Bienvenida Olivia!

zurmi dijo...

q preciosidad d niña!!
enhorabuena!!
besitos