28 ago. 2007

EncArgUiTos DeL cuRReLo...eLi

El encargo de Eli, era un poco más complejo... tenía que añadir al bolso, una camiseta a juego (ella es siempre así de conjuntada!!!jajaja...). Entonces aquí tenéis el resultado de la camiseta... en realidad es marrón chocolate y no negra (como hace parecer la foto...pero la cámara no es muy buena que digamos!!! Y el bolso... tachan, tachan...!!!
Ella dice que le viene al pelo... ¡¡como es tan flamenca!!! pero he querido dibujar unos taconazos como los que ella siempre utiliza, con lunares... para dar alegría ( que pese a la adversidad, ella siempre sonríe!!)
Ha quedado bien el conjuntito, verdad???
Pues ayer lo entregué y hoy me prometió ponerselo todo para la foto, pero esta mañana no se sintió con ganas "pa" ponerse tan flamenca!!

Así que no me quedó otra cosa que hacerle una fotito, por lo menos para que la conozcais... Así que ésta es eLi...

Si queréis un modelito como el de ella, no lo digo más...corred, corred y pedir por esa boquita!!! Que aunque tarde un poquillo, os aseguro que quedaréis contentísimas...jajajajja...


Gracias a tí también Eli...

3 comentarios:

* dijo...

Nenas animaos todas y hacer encargos a Ropae!
Que ya veis que son exclusivos y de lo mas bonitossssss.
Preciosos, increíbles, estupendos, creativos, espectaculares, llenos de color y alegría...QUE MAS QUEREIS!!!
Un besazoooooo!!!
Marta

ROPAE dijo...

Marta, para el próximo encuentro Alternativo, ¡¡¡te vienes conmigo!!! me encanta como me vendes... si por ello fuera, en Cibeles nos vemos dentro de un añito...jajajajja..

Muchas gracias guapísima.
Besos mil...
EsPe.

Jompy dijo...

Cara de pasmá de la Eli ((al ver su bolso???)).
Al fondo esa chica tan guapa... Vane, creo que se llama.