17 jul 2007

cErradO pOr VacaCioNeS...


Por fin han llegado las ansiadas vacaciones!!!
Dentro de unas horas estaré como en la foto... con mis piecesitos en la arena ¡¡¡que gusto!!! y a disfrutar de los 19 días que me quedan por delante. Nos vamos a Los Caños (Cádiz), con la tienda campaña a cuestas, bueno ... y media cocina, 1 mini cuarto de baño, todo mi armario ... y alguna cosilla más que mañana meteré a presión en el coche...jajajaja...

Cargada de ilusiones y sobre todo con muchas ganas de pasarlo bien, relajada y por supuesto en muy buena compañia, mi chico ...

Perdonadme si estoy ausente por estos días, pero ... mi cuerpo lo necesita!!! espero que vosotros también tengáis buenas vacaciones y ya sabéis ... ¡¡¡lo importante es REGRESAR...!!!, así que ... nos vemos a la vuelta!!!

Un beso enorme, RoPae.

5 jul 2007

7 cOsiTas SobRe Mi...



Bueno...pues Mamen de "Valentina" me ha invitado a participar de un juego bloggero que consiste en relatar 7 cositas sobre una misma, curiosidades, manías, secretillo confesables... en fin, que ¡¡ma tocao!! y aquí las expongo con mucho gusto...además de una fotillo que nos recuerda que ya está aquí el veranito:

1ª- Desde pequeña ya apuntaba a ser una niña "rebelde" y aunque muchos me han considerado como "rara"... de eso nada!! en todo caso ... diFeRenTe!!! me considero bastante liberal y de mente abierta (bueno, eso lo tendrán que decir mis hijos...cuando los tenga, ¡¡claro!!jajajaj...) y sobre todo colorista, me encanta lo más llamativo (en todos los sentidos...).

2ª- Siempre me ha gustado crear cosas, vestiditos pa las muñecas y esas cosillas de niña ... pero empecé con esto de las manualidades en la pequeña tienda de mi tía Antonia. Andaba rodeada de botes de pintura, escayolas de mil formas, buriles y mi madre (que es una artista...) poco a poco me enseñaba las nuevas técnicas e iba descubriendo que lo mío era el diseño propio... y así comencé a diseñar bolsitos y cosas varias, primero en cuero (que no desnuda...jajajajja...) y luego en tela.

3ª- En mi persona podría destacar... a ver deja que piense... que soy muy, pero que muy positiva, me gusta hacer reir al personal y me encanta que a mi madre se le pongan los pelos de gallina cada vez que voy a la peluquería ... jajajja ... y es que me he hecho de todo en los pelitos.

4ª- Me gusta comer y con las dietas duro poquíiiiiisimo, mi cuerpo es como un globito ... ahí ando como cada verano, cuidando las formas, pero es que ... está tan bueno todo??? . El huevo mi comida favorita y la que menos... las lentejas ¡¡que le vamos a hacer!!!

5ª- Mi pasión, mi maridito. Y mi debilidad ... mi perrita Lela (nombre absurdo, pero... la verdad estaba destinada a una iguana que nunca tuve...jajajaj...). A mi familia la quiero un montón, aunque me gustaría demostrarlo en muchas más ocasiones...somos muy poquitos, pero ahí estamos ¡¡¡siempre!!!. A destacar mis hermanos (Pla y Au), referentes en mi vida, aunque de pequeña no me dejaban salir con ellos, ehhh???, ahora es diferente...me encanta hablar o estar con los dos.

6ª- En casa, un desastre (¡¡para que mentir!!) básicamente me encargo de la comidita, que eso si me gusta, y el paño lo dejo a mi Rau, jajajaj...¡¡¡lo adoro!!!. Siempre la tengo empantanada con telas, tijeras, lazos .... en fin ... siempre habrá cosas que me recuerdan lo que tengo pendiente.

7ª- Por último, soy de lágrimilla fácil y tengo alma de misionera, alfarera, veterinaria ... tantas cosas que me quedan por hacer, pero gracias a todos vosotros mis amigos, compañeros, familia... me voy animando a cada día aportar algo nuevo, espero haceros felices en la medida de lo posible y en contraprestación solo os pido una cosa .... vuestro APoyo!!!! Muchas gracias....me voy... que como he dicho antes... la lagrimilla me correeeeeeee....

Y desde aquí invito a otras amigas y compañeras a seguir con esta cadena, yo después de ésto me quedo mucho más agusto.... Las elegidas son :

Retazos de Glamour
Fiesta de Colores
La Maison Bisoux


¡¡¡FeLiz VerAniToooooo!!!! miles de besos...rOPae...