
Hola a tod@s de nuevo!!!! Ya estamos de vuelta y es que hemos estado un poco entretenidos con asuntillos varios, pero ahora es el momento de volver.
Volver para contaros cositas nuevas...
Primero y antes de todo, daros las gracias a todos aquellos que hacéis posible ROPAE, ya bien por las varias fases del diseño, pasando por la creación y apoyo... y finalmente, a tod@s los que habéis adquirido una obra...
Segundo, y doy nombres... a mi marido Rau, por su apoyo incondicional en diseño y como no, miles de mimos (que hacen que la obra tenga algo especial), a mi hermanita Aurori y mis sobris (Irene y Mario) por dejarme algunas cosillas para los arreglos. También a Marta y Bernardo de Equilibrio Gráfico ( http:/www.equilibriografico.com ), que nos asesoran en todo lo relacionado con el diseño gráfico...,pero que no nos hemos conformado con tener sólo eso, sino que encima les “obligamos” a ser nuestros amigos.
Y como no podía ser menos, no me olvido de mis papas, cuya colección de mi madre, ha dado este año un puntito flamenco al Bardal (nunca visto antes!!!) , a la madre de Rau, que nos enviaba los “tapers” para que no me tuviera que poner en cocina...., y otra mucha gente que no quiero perder la oportunidad de nombrar... Pla, Debora, Eli, Juan, Paco, Cepeda, Rocio, Esther, Emi, Carmencita, Fernando, Nandito (incansable....), a todas mis compañer@s del curro.... bueno, y algunos que no he nombrado pero que estuvieron con nosotros en aquellos días... y otros... SIEMPRE.
En la siguiente noticia, empieza lo bueno... espero que lo cojáis con ganas, porque esto, no ha hecho más que empezar....
GrACiaS...rOpae